Devoluciones
SI REALIZASTE TU PEDIDO EN LÍNEA
Cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original. En el caso de guante, el articulo no tiene que estar personalizado.
No hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios.
Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu boleta. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
Si encuentras algún defecto en tu articulo también podrás solicitar el cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos a uno de los Whats App +56 9 4154 6300/+56 9 8328 1851/+56 9 8349 3205 enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.
Si deseas realizar el cambio en nuestra tienda en la REGION METROPOLITANA, COMUNA DE SANTIAGO, es necesario que presentes el correo del pedido con número de orden, ya sea impreso o en tu smartphone, además de cumplir con todas las políticas anteriores.
Tambien : Las compras vía pagina web, se pueden con retiro en tienda posteriores en un plazo 24 hrs de la compra realizada.
Cambio de Tallas
El cambio de tallas también podrá realizarse dentro de este período, (Siempre y cuando el Guante no este Personalizado , si esta personalizado no se podrá cambiar) Para realizar cambio de un producto, este debe estar en las mismas condiciones que sale de la tienda.
No se realizara cambio de un producto en donde evidencia que fue utilizado ejemplo: palma sucia o húmeda.
Para ello simplemente debes enviarnos un email a Todoporteros@hotmail.como coordinar via Whats App el
el cambio del producto (luego de la validación del perfecto estado del mismo producto).
TODO CAMBIO SIEMPRE ES CON BOLETA.(si boleta no se pueden realizar los cambios o valer la garantia)
DETALLES DE ENVÍO
Los envíos se realizarán de Lunes a Viernes.
Compras posteriores a las 13:00 hrs Se realizaran al día hábil siguiente.
El costo del despacho será a cargo del comprador o al menos que haya realizado el pago por nuestra pagina web.
Nuestros productos serán enviados a través de Chilexpress o Blue Express dentro de Santiago
y Regiones, arribando a destino normalmente entre 4 y 5 días hábiles. (Dependiendo de la comuna )
DEL DESPACHO
Luego de enviado el producto el comprador es quien mediante el código de seguimiento tendrá el compromiso de hacer el seguimiento a la compra en la página de Chilexpress o Bluexpress. TODOPORTEROS no responde por paquetes perdidos por el proveedor de entregas ni por retrasos luego de entregada la orden de despacho.
No se realizarán devoluciones por otros motivos que no sean los descritos anteriormente.